15/04/2011.
La autodenominada “izquierda de la izquierda” se ha atrincherado tras un puñado de cargos públicos procesados por delitos tan anticapitalistas como el fraude, el tráfico de influencias, el acoso laboral, la prevaricación, el cohecho, la corrupción, el nepotismo o la represión de la libertad de expresión. El bochornoso espectáculo de IU firmando un código ético que exige la dimisión de los cargos públicos imputados el mismo día en que el “ imputado” teniente de Alcalde del ayuntamiento de Sevilla se negaba a dimitir, alegando eso tan socorrido de “no es lo mismo, no es igual”; tardara mucho en olvidarse. Las declaraciones de apoyo a los imputados de Diego Valderas o de Juan Manuel Sánchez Gordillo, muestran que más que tratarse de un “brote de incoherencia” estamos ante toda una epidemia.
Mariscadas, pelotazos urbanísticos, exhibiciones de Fernando Alonso, acoso laboral sobre trabajadores y funcionarias o encarnecidos combates con poetas fascistas ya fallecidos, son alguna de las acciones anticapitalistas que estos imputados han llevado a cabo y por la cuales ahora se ven perseguidos por la “justicia burguesas” (eso dice Gordillo, de profesión alcalde y Valderas, de profesión propiciador). Las alianzas sociales de los imputados son también inequívocamente anticapitalistas: Sando, Coca-Cola, Martinsa-Fadesa, constructores del PP, primos, esposas, hermanos, madres, “amigos del alma” y otros familiares; el nuevo “bloque histórico” vamos. ¿Alguien es tan inocente que creía que la “oligarquía financiero terrateniente se iba a quedar quieta ante un peligro revolucionario tan inminente?. El primer objetivo revolucionario fue MercaSevilla. Para acabar con la especulación a IU se le ocurrió “una habilosa estrategia” de rebaje de precios del suelo público que ha dado como resultado la pérdida de más de cincuenta millones de euros pata la hacienda pública municipal, ¿Quién se ha llevado ese dinero?, Misterios del “viejo topo” que los juzgados deberán de aclarar
Entre esos imputados están también los exalcaldes de la Algaba, que repite en las listas, y Camas, y otros reconocidos anticapitalista. Pero el “imputado” más imputado (dos veces, de momento, imputado) es lógicamente el más anticapitalista. Se trata, ustedes lo saben, de Rodríguez Torrijo. El dirigente de IU que es capaz de acumular más palabras con menos significado por minuto. ¿No decía Derrida que el significado era el equivalente lingüístico del capital?. Pues no se hable menos: ¡muerte al significado¡. Posiblemente este sea una de sus acciones mas nítidamente anticapitalistas, a las que se refiere Valderas: la destrucción del lenguaje burgués. Mezcla de Corleone y del Licenciado Vidriera, Torrijos ha montado un tinglado municipal con decena de “cadáveres políticos” y con hasta cuatro concejales son tres electos) imputados.
Torrijos ha dado un conjunto de explicaciones, a cual más enigmática, sobre su procesamiento. El argumento más sorprendente de todos es la afirmación del imputado de que la jueza lo ha procesado “para evitar su indefensión”. Esto es como decir que lo ataca para que se defienda. Torrijos parece confundir aquí los juzgados con una escuela de Karate-King. Mientras Valderas y Gordillo no dejan de proclamar que estos procesados “no son lo mismo” que los imputados de la derecha o del PSOE. Ciertamente no es lo mismo, es mucho peor. Cuando la izquierda pierde la honestidad y muestra unos principios éticos tan maleables y acomodaticios que más bien parecen intereses, lo pierde todo.
IU ha sido el mayor engaño político de la historia de la izquierda.
Los cordobeses lo hemos padecido con la traidora Rosa Aguilar, que ha hecho una política de extrema derecha nacionalcatólica, pegada a la iglesia financiera cordobesa de cajasur, que ha terminado como ha terminado.
Y su connivencia con sandokán, más que demostrada.
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5431
Sí, claro, «Ferique», y por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y termina la linde de LOS HIPOCRITAS; pero los bobalicones alma-cántaro todavía siguen justificando a la escoria, no sea que se queden huerfanitos sin sus curitas leninistas…
Nos vas a hacer llorar con tu «candor» más falso que un duro de madera. Por eso te has ganado un viaje gratis a la capital del pueblo por el que siempre habéis luchado, hasta que os han visto el plumero incluso los mayores tontos de la aldea borrachos. Va por tus cínicos señoritos sin escrúpulos ni dignidad humana este regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=ArjVORYn9sQ&feature=related
Extraordinario y esclarecedor enlace el que nos mostró antes el compañero. Ayuda a entender lo que está pasando con esta gentuza hipócrita y corrupta que nos pretende alienar desde hace décadas, haciéndole el trabajo sucio al centralismo opresor:
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4022/print
Lo que es una vergüenza es que os hagáis eco de los tótems de la extrema derecha sevillana. ¿De qué lado estamos de los trabajadores o de los capitalistas?
El odio al comunismo os ciega, no creéis que es el momento de usar la inteligencia (si es que la hay) para mejorar la situación de los desposeídos.
Torrijos es inocente de todo lo que se le acusa, afirmo.
EPITAFIO AL NAZIONAL-COMUNI$MO CAÑÍ
Casi cuarenta años después de muerto aquél sádico matarife de el Ferrol, aquellos que vivieron de las rentas justificándose a costa suya (viviendo de las rentas del sudor y la sangre de otros), hoy se han quedado a la altura de sus simulacros, como corresponde a nacionalistas españoles en traje de camuflaje desteñido.
Al principio se presentaron como los «guardianes de las esencias», el voto útil de la izquierda única y verdadera, masiva propaganda con el único objeto de encaramarse babeando a las poltronas. Hoy, tras tanta «pinza», «sorpasso», corrupción y crónica hipocresía han quedado a la altura que merecen: justo una suela del zapato tras haber pisado un mojón.
Todos esos comisarios jerifaltes adoctrinados por la clericalla o remedando los procedimientos del fascio leninista para trepar, fumigando toda disidencia, nos muestran los extremos más bajos no sólo de la doble moral, sino de la absoluta MEZQUINDAD.
Por toda esta gentuza, por su complicidad manifiesta con el oscurantista clerical-$ociali$mo que nos expolia y aliena merecen ser arrojados al vertedero de la Historia, entre la inmundicia y la podredumbre: pero antes permitidme escribirles el EPITAFIO DEL NAZIONAL-COMUNI$MO CAÑÍ:
«Yace aquí el comunismo de opereta,
asqueante, ruin, traicionero y cobarde.
Al final reventó el felón de tanta jeta,
mirad como por el rabo la rata arde…
Hasta los apestados sus pies sacuden:
escupid si al comunismo cañí aluden»
Ah, pero por favor, hasta que se convirtieron en la irrisión universal, no olvidéis jamás que siempre fueron unos patriotas:
http://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ&feature=fvwrel