IDEAL.ESGRANADA
«El PSOE tiene un candidato muy débil, incapaz de presentar su propio proyecto para la ciudad», asegura Ortega.El candidato por Los Verdes, Mario Ortega, asesorado por su número cinco en la lista, el abogado Marcos García Mariscal, ha denunciado al candidato socialista a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, por «engañar al electorado granadino haciéndose pasar por verde». «El PSOE tiene un candidato muy débil, incapaz de presentar su propio proyecto para la ciudad, incapaz de enfrentarse al alcalde del PP, Torres Hurtado,» afirma Oretga. «Cuenca ha decidido apropiarse de las ideas, los proyectos, el programa y los lemas de Los Verdes», asegura el candidato a la alcaldía.
La gota que ha colmado el vaso para Los Verdes es la aparición de un titular en prensa en el que «el señorito Cuenca» afirmaba que quería hacer de Granada «la Berlín del sur». Ortega afirma que han decidido «actuar ya contra el socialista, por apropiación de nuestra imagen electoral». Para el líder verde, «Cuenca no es de fiar.»
«Lo único que le falta, es pedir el voto para Los Verdes, y digo yo que si es tan verde que nos vote y se deje de tonterías,» ironiza el candidato. Pero Ortega no se queda ahí y recuerda la imputación de Cuenca por actuaciones como delegado de Innovación de la Junta, y el ‘afair’ de las subvenciones de su pareja. «Cientos de mujeres también son emprendedoras y no tienen la facilidad para acumular subvenciones como la esposa de Paco Cuenca». Por otro lado el verde acusa al socialista de «haberse criado en la sede del partido socialista, de llevar una vida política apegado al coche oficial y fotografiarse ahora a diario en bicicleta. Definitivamente no es un tipo de fiar.»