Francisco Garrido.
En Facebook me encuentro con unas declaraciones del ministro de “malaeducación” (un tal Wert, de profesión sus tertulias) donde afirma: “Los toros son un ingrediente de la marca España”. Estoy de acuerdo, por primera vez, y mucho me temo que última; pero estoy de acuerdo. No me gusta, pero estoy de acuerdo. Me da asco, pero estoy de acuerdo. Me repugna, pero estoy de acuerdo. Es un acuerdo que expreso con la frialdad del notario que lee un testamento, no por triste y monótono menos cierto.
Por eso yo, desde hace ya mucho tiempo, no me siento español. Comprendo, respeto y compadezco a los millones de buenas personas que se sienten españoles (posiblemente estén en un club equivocado) y que este individuo, el tal Wert, insulta al mesclar su identidad con la tortura y la barbarie de la tauromaquia. Pero parece que la España que gana la copa Davis, el mundial de Fútbol y baloncesto, los Tour de Francia y otras muchas cosas sigue siendo derrotada por la España cruel y sanguinolenta, casposa y clerical de la tauromaquia y los señoritos castellanos (modelo niñato a caballo, marca casa de Alba). Mediten los andaluces progresistas que apoyan a la tauromaquia si ellos también no están en un club equivocado. La batalla por la libertad y la igualdad esta recomenzando y ningún flanco debe ser desguardado. ¡Ellos lo saben¡
Cuando observo al arrogante Wert expresarse con esa «exquisita sensibilidad» ante la efusión de sangre en público y pienso en quien le ha elegido para el cargo, me viene a la memoria el diálogo de aquel psicópata general nazi con el cabo a su servicio:
http://www.youtube.com/watch?v=P6Blz4aMIJo
Aunque no sé, tal vez aquel cabo al lado suyo tenga hasta dignidad… (teniendo en cuenta que el presidente de su partido, según filtraciones de la CIA, ¡está a la derecha de los funcionarios israelíes!)
LA «MARCA ESPAÑA», 500 AÑOS GARANTIZANDO GENOCIDIOS MULTIPLES:
http://www.youtube.com/watch?v=I4FMK6gkexE
http://www.youtube.com/watch?v=S5OMqRBOdy4