El llamado “caso Urdangarin” no es más que la punta del iceberg de una inmensa cloaca, en cuyo fondo se esconde la financiación de una Casa Real, de una Monarquía ilegitima e ilegal impuesta tras cuarenta años de franquismo. Una Monarquía que solo representa a las clases más retrogradas y cavernícolas de la España más negra.
Si la gran banca -March en concreto- financió el golpe de estado contra la II Republica a instancias de la coalición franco-anglo-norteamericana y el apoyo de las “Potencias del Eje”, más tarde también fue la gran banca, y los grandes empresarios los que se encargaron de la consolidación y enriquecimiento de la Casa Real, de Juan Carlos I como cabeza visible y de ellos mismos, con la impunidad más absoluta, impunidad consagrada en la Constitución de 1978 donde dispone en su artículo 56.3 que;
«La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad…”
Que es un irresponsable como mínimo -¿y presunto asesino?- lo sabemos desde que mato a su hermano de un disparo en Estoril el 29 de marzo de 1956.
Numerosos periodistas de investigación, han dado a conocer los más que oscuros negocios del Rey intermediando directamente él mismo, en la compra de petróleo a los países árabes con sus sabrosas comisiones, o a través de conocidos testaferros como Prado y Colón de Carvajal.
¿Qué comisión le queda al Rey Borbón, cuando utiliza su influencia e intermediación en América Latina y otros lugares, en favor de conocidas multinacionales y bancos como, Banco de Santander, BBVA, Repsol, Telefónica etc.?
Por otra parte esta intermediación tiene consecuencias letales para la población autóctona.
¿Os acordáis de, “REPSOL MATA”?
El 21 de febrero de este año, el rey Juan Carlos se ofreció a Defensa como mediador para el contrato de venta de los carros de combate Leopard a Arabia Saudí. ¿A cambio de cuánto?
Otra vez, la súper-facha familia Saudí por medio.
No menos facha es la familia borbónica, por sus antecedentes y actividad presente.
Las arcas de la Corona y su Jefe supremo Juan Carlos I, ex patrón mayor “Bribón”, están bien llenas a costa de todos los españoles. Tanto es así, que la revista Forbes ya en 2003, situaba al inefable monarca en el puesto 134 de entre los hombres más ricos del mundo.
En la actualidad, Juan Carlos I en persona, -junto con el resto de bufones de la Corte – habrá escalado numerosos puestos en la lista Forbes, si nos atenemos a la cuantía económica aportada por los presupuestos del Estado a la Casa Real, y las inversiones y negocios fraudulentos desarrollados, al amparo impune eso sí, del mencionado artículo 56.3 de la Constitución.
“La esperanza de la impunidad es para muchos hombres una invitación al delito” (Pierre Villaume)
En este contexto de impunidad frente al delito entra Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón y su padre Juan Carlos I, MAESTRO DE MAESTROS, por todo lo comentado anteriormente.
Que la Infanta Cristina, sí, la TONTA que dice la revista “El jueves”, la que se gastaba 3000 euros al mes y no sabía de dónde venía la pasta, aparezca de momento en segundo plano, no es más que una treta para intentar alejar de la responsabilidad EN TODO ESTO, al Jefe de la Casa Real, al maestro de sus discípulos, Juan Carlos I de Borbón y Borbón. ¡Un personaje que se ha hecho millonario sin pegar ni golpe!
¡Bueno si..! Pero fue autogolpe, el del 23-F, para consolidar el REGIMEN HEREDADO.
No nos vamos a dejar engañar, España ES HOY, monárquica con Juan Carlos I o Felipe de Borbón, AL MARGÉN Y EN LA RESERVA.
Publicado en : Kaosenared