A Corcuera , ese chulo de taberna del bocho, lo han soltado otra vez y en esta ocasión sin bozal. Gracias a la ley de inseguridad ciudadana que el propuso y defendió; decena de miles de personas han sido multadas o detenidas por ejercer el derecho de manifestación. Porque habrá que recordar que la legislación que ha aplicado el PP hasta ahora contra los activistas de Stop Desahucios o del SOC no era la temible y vigente ley mordaza sino la ley Corcuera del PSOE.
Solo, o en compañía de otro chulo, este madrileño, Leguina y con la ayuda de uno que tiene pinta de gerente de pompas fúnebre, Redondo Terreros; han montado una turné por las cadenas de TV de la extrema derecha para impedir un gobierno de izquierda en España. Van por ahí de perros de presa de González, pidiendo el voto para Rajoy. Conseguirán entre ellos, Susana y PRISA que me caiga simpático Pedro Sánchez.
Son la izquierda siniestra de taberna y cuartelillo; los que decían en los años ochenta aquello de “los que están a mi izquierda son un asunto de la Guardia Civil” . Los mismos que miraron para otro lado en el asunto del GAL, herederos de Barrionuevo, amigos del torturador Ballesteros o del “honesto” Roldán. Huelen aguardiente y a tabaco, destilan una masculinidad que a mi me da asco.