Francisco Garrido.Para muchos considerarse de izquierdas es un motivos de superioridad moral. O lo que es igual, para estos izquierdistas creer en la igualdad se convierte en un argumento a favor de la desigualdad. Es como si consideráramos a los racistas como una raza inferior. Usan la igualdad como un criterio de distinción de clase. Que cosas ¿verdad?.
Y es que la izquierda no solo no esta exenta de estupidez sino que es un refugio muy usual de la ignorancia y el cretinismo. A falta de intereses egoístas y malas intenciones algo malo tendremos que acumular. ¿Pero era necesario acumular tanto y con tanta avaricia? Desde que a lo largo del siglo XX, conforme era mas impotente, gran parte de la izquierda cambió el materialismo por el idealismo moralista y la ciencia sociales por la utopía cristianoide; da la impresión que la estupidez ha visto incrementado exponencialmente su cupo,
Por ello creo que pude ser de cierta utilidad ensayar un test que a modo de protocolo de admisión deberían las organizaciones de izquierda aplicar a futuros militantes y asociados. Quizás asi nos hubiésemos evitado lo de las europeas del 2014 de IU o lo que ha estado a punto de pasarle en Galicia a Podemos.
- Los hechos son secundarios, lo importante son las intenciones.
- El programa lo es todo, los datos y los números ya encajaran .
- Nunca cambio de opinión,, aunque las circunstancias cambien, no soy un chaquetero.
- La meritocracia y la competitividad, son siempre reaccionaria.
- La historia es la historia de la traición, siempre hemos perdido por los traidores.
- La coherencia es el valor más importante aunque sea la coherencia en el error.
- Los pactos son malos, eso es pasteleo.
- Ser mayoritario es sospechoso, ser minoritario una garantía.
- Todo para el pueblo pero que hortera y vulgares son.
- El fin nunca justicia los medios.
Nota (leer después de realizar el test): Si finalmente obtiene 4 o más puntos, hágaselo mirar, por que esta usted en grave riesgo de un brote de izquierdismo estúpido.