F. Garrido. La derecha hace lo que sabe, robar. Los que se postulan, ya veremos qué pasa. como recambio natural (Ciudadanos) , hacen lo que pueden; planear robos futuros. Ambos odian a la democracia y le tienen alergia al Estado de Derecho. Son derecha española que es como decir derecha sin filtro de modernidad. Son España. Son régimen del 78. ¿Pero solo ellos son responsables?
Todo esto no sería posible sin la colaboración, por activa o por pasiva, del PSOE. El silencio, cuando no el apoyo, ante la represión en Cataluña. La participación en al goplde Estado del 155. Las políticas de recortes brutales derivadas de la reforma del 135. La ley de Seguridad Ciudadana de Corcuera o el código penal de 1995. La ley hipotecaria de lo desahucios. La apertura a la privatización del sistema de pensiones, La reforma neoliberal del sistema de ciencia y educación que supuso el plan Bolonia. La complicidad con los delirios autoritarios de la Audiencia Nacional el Tribunal Supremo o el Tribunal constitucional. Todo esto es responsabilidad, en modo de coautoría, del PSOE.
Rajoy sigue en la Moncloa, por qué Ferraz quiere. Ciudadanos es hoy una alternativa por que Pedro Sánchez y Susana Diaz, y el listo de Borrell, lo han encumbrado. EL PSOE no es hoy nada más que un fantasma por que la dirección socialista obedece a las mismas ordenes que el resto de los actores del régimen del 78. Y este es el problema que la aventura de Pedro Sánchez ha demostrado: El PSOE esta política y económicamente (decenas de millones de deudas con los bancos) secuestrado por la misma elite que gobierna en España, sin haberse presentado nunca a las elecciones. La misma elite que toco el cornetín contra Podemos, la que forzó y aplaudió la intervención inconstitucional del Borbon el 3 de octubre del 2017. La misma elite que dicta los autos de Lamela y Llanera . La misma elite que espía desde las cloacas y protege a Billy el Niño. La misma elite que nunca condenó al franquismo por que eso seria como autocondenarse.
La esperanza de un PSOE reformado murieron con el inmenso fraude de Pedro Sánchez. Ojalá me equivoque. No soy de los que se suicida para acertar en la predicción.Ojal a «otro PSOE sea posible. Pero hoy por hoy , ocultar esto es negar la realidad y engañar a la gente. Dificulte vamos a conseguir restar votantes al PP, sin que esto no se fuguen a Ciudadanos. El monstruo está en casa, esta aquí , dentro de la izquierda social que sigue alimentando el espejismo .