Vicente Nuñez.
1. El acto de sí propio realiza el instante en acecho. 1.1. La sustancia del acto es material y no la relevancia de lo que defiende el acto.
1.2. El descubrimiento en un plano de referencia del dibujo del acto es posterior a éste. 2. El acto no actúa pero se abre encontrándose en el intento. 2.1. La carga del acto es su liberación.
2.1.1. El acto aspira a la desintegración de su carga.
2.2. El acto lleva el destino hacia el cuerpo inmune asignado, y lo avisa.
2.2.1. El acto es un correo del ser sin un mal conductor que reclame toda la posesión del traslado.
2.2.1.1. Por ello el acto se convierte en el dueño de su error. 3. El acto desactiva el encuentro mediante un impacto informativo previo perteneciente al punto de partida. 3.1. El encuentro es una fricción del impacto que revienta el acto.
3.1.1. El acto tiende a la diana porque los haces de su diseño proceden del problema de su búsqueda. 4. El presente del acto pertenece al núcleo potencial del elemento en que actúa removiendo el límite simple donde el impacto es real. 5. La localización de la acción pertenece a la llamada de lo que avisa. 5.1. La frontera del impacto no es un acontecimiento sino un episodio desde la colisión que envía la causa del curso del vivir.
5.2. La realidad atraviesa el acto por ser su plataforma.
5.2.1. La reserva que atrapa el acto viene de la realidad como asiento básico que consolida la plataforma calculante.
5.3. El acto es como una aventura en territorio adverso.
5.3.1. Lo adverso reclama para desaparecer.
5.3.1.1. La memoria del tiempo mantiene un ojo en la desaparición.
5.4. Cuando los fenómenos del mundo irreal, que ayuda a estrangular la cadena de los hechos, se establecen, el acto queda desasido de aventura. 6. La manifestación del acto es una posibilidad de expectaciones, y previene toda otra en vitud de la noticia al azar que se corresponde con la primera. 7. La libertad del acto está fuera del alcance de cualquier dictado. 8. La proliferación de actos manda hacia el gran acto en su inactividad. 8.1. Una múltiple proyección desde el acto unitario es inconcebible.
8.2. El acto unitario es primitivo.
Publicado en http://sluisspencers.blogspot.com/